Somos una empresa Operadora con 41 años de experiencia que avala y garantiza la labor en el campo del Turismo Receptivo.

Estamos ubicados en la ciudad de La Paz , capital Administrativa de Bolivia.

Deseamos mostrarle lo autentico de Bolivia, sus costumbres, su arte, su historia y sobre todo la naturaleza abundante que existe.

Contamos con personal profesional que le ayudara y orientara para tomar sus inolvidables vacaciones.
Asimismo sus reservas serán atendidas inmediatamente. Contamos con guías profesionales que harán agradable su estadía.

Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros servicios y satisfacer al cliente exigente.
Agradeciéndoles por visitar nuestra pagina , esperamos sus requerimientos, saludos cordiales.

julio-peralta

Julio Peralta / Gerente General

 

Misión

En Turismo Kolla S.R.L. somos una empresa con amplia experiencia como operador de turismo ofreciendo servicios orientados a satisfacer y superar las expectativas de sus clientes, facilitando su excursión de manera responsable con ellos y el medio ambiente, a través de una gestión turística sustentable y segura, generando confianza por la calidad de sus prestaciones, con un trato personalizado de su equipo de colaboradores comprometidos con el buen servicio respetando la legislación vigente.

Visión

En Turismo Kolla S.R.L. pretendemos liderar el mercado local de turismo mediante la constante superación de expectativas de sus clientes en servicios y prestaciones; responder a la creciente demanda de turismo receptivo con un reconocido compromiso con la calidad en el descubrimiento de las maravillas turísticas de Bolivia, una permanente innovación en sus productos y un estricto respeto por el medio ambiente, con colaboradores competentes altamente orientados a su desarrollo personal  y profesional ofreciendo un servicio a la medida de las necesidades de sus clientes.

Política

En Turismo Kolla S.R.L., desde 1975 estamos comprometidos con un servicio de calidad, basados en la mejora continua de sus procesos y en superar las expectativas de sus clientes, con estricto apego a la legislación vigente y orientando sus esfuerzos hacia un turismo responsable y seguro.

Además, desde el año 2017 adherimos a nuestra gestión un turismo sustentable con responsabilidad social, y un permanente  desarrollo de sus colaboradores enfocados en la calidad de sus prestaciones y la satisfacción de sus clientes.