Navegación en Flotel Reina del Enin

Cotice este tour

Duración: 04 Días y 03 noches.

          TRINIDAD – NAVEGACION.-

DIA 01. Recepción en el Aeropuerto Teniente Jorge Henrich Arauz y traslado terrestre a Puerto de Los Puentes (16 km. al oeste) y embarque en el Flotel Reina de Enín, navegación por el río Mamoré (Madre de los Ríos), el más grande de Bolivia. Durante el trayecto observación de gran variedad de animales en las orillas.

Arribo a las cercanías de San Renato, donde se encuentra una comunidad indígena  Yuracaré de 6 familias.  Visita de 60 minutos a la comunidad y encuentro con los habitantes.  Cabalgata desde la comunidad hasta la estancia ganadera El Carmen a través de senderos de la selva. Visita a las instalaciones de la estancia donde podremos observar el manejo del ganado vacuno y continuación de la cabalgata para conocer la sabana o pampa mojeña (60 minutos) con los caballos.

Búsqueda de una playa para tomar baños y observación de aves o animales como ser: Batos, cuervos, manguarís, garzas, loros, etc. Cena a bordo

          NAVEGACION – SELVA.-

DIA 02. Desayuno a bordo.

Por la mañana visita a la laguna de Villa Victoria, que combina una caminata por la selva con la exploración de la laguna y un arroyo a bordo de una “catraya” (embarcación techada de madera).

Por la tarde continuación de la navegación hasta el Sendero de Soledad, para una caminata de 3 horas en la que conoceremos especies de árboles enormes como el mapajo, el ocho, el coquino y el bibosi.  Atravesaremos un bosque de cacao.

En la tarde pesca, baños en el rio y observación de animales.  Retorno al Flotel.

          NAVEGACION.-

DIA 03. Desayuno a bordo.

Visita del área hacia Morenita, donde podremos vivir la experiencia de remar, pues a bordo de una canoa penetraremos a dos lagunas y un arroyo en busca de la voraz piraña para la cena.   Por la tarde búsqueda de la mejor playa de la zona, solitaria y de arena blanca para tomar un baño en compañía de los búfalos o delfines del rio.

Salida nocturna en las embarcaciones menores para “caimanear”  Podremos fotografiar caimanes y conocer sus hábitos.  Retorno al Flotel.

          NAVEGACION – TRINIDAD.-

DIA 04. Desayuno a bordo.

Visita a la comunidad Mojeña de Villa del Carmen a orillas del rio Mamoré, a fin de compartir algunas costumbres y conocer sus artesanías.  A hora conveniente traslado al aeropuerto de Trinidad.

Paquete Incluye:

  • Traslado Aeropuerto – Flotel.
  • Navegación y 03 noches en el Flotel Reina de Enín.
  • Guía.
  • 04 Almuerzos.
  • 03 Cenas.
  • 03 Desayunos.
  • Traslado Flotel Aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *