Santa Cruz – Samaipata – Parque Amboro

Cotice este tour

Duración: 02 días 01 noche

          SANTA CRUZ – SAMAIPATA.-

DIA 01. Salida a horas 08:00 am. Con destino a Samaipata a 120 kms. de la ciudad de Santa Cruz, en la serranía andina, bordeando el Río Piraí, ascenderemos por las serranías de arenisca que nos llevarán a 2.000 msnm., donde se asientan una de las reliquias más importantes de América “El Fuerte de Samaipata”.

El antiguo y solitario centro ceremonial conserva grandes símbolos geométricos y zoomorfos labrados en la piedra, como los tres animales que según la leyenda representan un pacto de unión entre las tribus: el jaguar, el Ñandu y la enorme Serpiente cascabel con más de 30 metros de largo.

Dejaremos este solitario y majestuoso templo arqueológico para dirigirnos al pueblo de Samaipata donde descansaremos en cómodas cabañas en la ladera de la montaña.  Cena.

HOTEL EL PUEBLITO RESORT.

         SAMAIPATA – BOSQUE NUBLADO – PARQUE NACIONAL AMBORO.-

DIA 02. Desayuno en el Hotel.

Día para introducirnos por el lado sur del Parque Nacional Amboró, en los húmedos bosques nublados caracterizados por los enormes helechos arbóreos de más de 10 metros que aparecieron  en la tierra hace 300 millones de años.

Caminaremos por los bosques aparentemente cubiertos de nubes que albergan una fauna variada y colorida con una infinidad de picaflores y numerosos organismos vivientes exclusivos de este insólito ecosistema.

Por la tarde retorno a Santa Cruz.

Paquete Incluye:

  • Transporte privado Santa Cruz – Samaipata – Santa Cruz.
  • Guía.
  • Ingresos.
  • 02 Almuerzos.
  • 01 Cena.
  • 01 Desayuno.
  • Hotel en Samaipata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *