Santa Cruz de la Sierra Misiones Jesuiticas

Cotice este tour

Duración: 02 días 01 noche

          SANTA CRUZ – SAN JAVIER – CONCEPCION.-

DIA 01. 07:00 am. Salida desde Santa Cruz en Transporte privado rumbo a las poblaciones de Cotoca, Pailas, Pailón, Los Troncos. Refrigerio en el camino.

Hrs. 11:00 am. Llegada a San Javier y visita a la Iglesia, la más antigua misión fundada por los Jesuitas (1.691), almuerzo.

Hrs. 15:30  salida con destino a Concepción (1 ½ hora de viaje aproximadamente), donde podrán apreciar durante el recorrido las diferentes formaciones de rocas graníticas entre palmeras e islas de selva.

Hrs. 17:00 Llegada a Concepción, alojamiento en hotel.

Hrs. 19:30 Asistencia a la misa (opcional).

Hrs. 20:30 cena.

GRAN HOTEL CONCEPCION o similar.

          CONCEPCION – SAN JAVIER – SANTA CRUZ.-

DIA 02. Desayuno en el Hotel.

Hrs. 08:30 am. Salida rumbo a la piedra “Calama” a 20 minutos del pueblo, donde podrán observar todo el Valle Chiquitano. (Para gente de buena condición física).

Hrs. 10:00 am. Visita a la Iglesia de Concepción, verdadera Joya del Siglo XVIII y el Museo Misional, en donde podrá observar los diferentes tallados que los chiquitanos  elaboran para la manutención de las iglesias.

Hrs. 12:00 Almuerzo.

Hrs. 13:30 Salida de retorno a San Javier, haciendo una parada en las piedras de Paquío para tomar fotos y ver de cerca la manada de búfalos (Si fuera posible).

Hrs. 15:00 Llegada a San Javier, breve parada para refrescarse y continuar viaje hacia Santa Cruz, refrigerios en el camino.

Hrs. 19:00 llegada a Santa Cruz.

Paquete Incluye:

  • Transporte privado Santa Cruz – San Javier – Concepción – Santa Cruz.
  • Guía.
  • 02 Almuerzos.
  • 01 Cena.
  • 01 Desayuno.
  • Ingresos.
  • Hotel en Concepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *