Visita por la ciudad y Campiñas

Cotice este tour

Duración: Día completo.

A horas 08:00 am. Inicio de nuestro recorrido por el centro histórico de la ciudad de Cohabamba, donde se encuentra la histórica Plaza Principal de 14 de Septiembre, iglesias y casas que conservan su arquitectura de la época republicana, así como plazas, plazuelas, el paseo del Prado y la Recoleta.

Ascenso al Cristo de la Concordia, el más grande del mundo, situado en la cima del cerro de San Pedro, donde se puede apreciar toda la ciudad.  Almuerzo típico.

Por la tarde salida al Valle Bajo de Cochabamba y visita a la población de Tiquipaya;   la localidad de “El Paso” lugar donde se encuentra la Iglesia más antigua del Valle, el Templo de Santiago (1572), que alberga una reliquia, la imagen del Señor del Buen Viaje, que llegó a nuestro territorio mucho antes de la fundación de Cochabamba.  Visita de Pairumani, lugar donde se encuentra la Hacienda Villa Albina (1925) construida por el Barón del Estaño Don Simón I. Patiño, construcción de gran belleza arquitectónica, rodeada de grandes jardines, llenos de flores y plantas ornamentales.

Visita al calvario de la Virgen de Urkupiña, donde recorreremos el Cerro de Cota y conoceremos acerca de las costumbres y rituales que realizan los devotos.  Retorno a la ciudad de Cochabamba.

NOTA:

  • La hacienda Villa Albina solo está abierto al público por las tardes y está cerrado los Sábados y los Domingos todo el día.
  • El Teleférico solo funciona de Martes a Domingo.

Paquete Incluye:

  • Transporte privado.
  • Almuerzo.
  • Refrigerio.
  • Ingresos.
  • Guía.

cristo-cochabamba templo-de-santiago palacio-villa-albina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *