La Paz – Lago Titicaca – Copacabana Isla del Sol

Cotice este tour

Duración: Día completo

Hrs. 07:30 am. (aprox.) Salida a la población de Copacabana, en el camino se puede apreciar el Lago Titicaca y una impresionante vista de la Cordillera Real.

Atravesamos el estrecho de Tiquina, arribamos a la península de Copacabana   que se levanta junto a dos pintorescos cerros gemelos que se introducen apaciblemente en el lago, donde se destaca la majestuosa torre del Templo de la venerada imagen de la Virgen Morena de Copacabana.

Visita a la Plaza principal donde se podrá adquirir artesanías y luego nos dirigiremos al muelle para tomar la embarcación  que nos llevará a la Isla sagrada de los Incas “Isla del Sol”.  Arribo y almuerzo.

Son particularmente notables las construcciones en la parte sur de la isla, en Yumani, la edificación de piedra llamada Pilkokaina o Palacio del Sol, restos de lo que fuera la residencia del Inca en esta isla sagrada, sus escalinatas que están desde la bahía hasta el final de ellas  donde se tiene la oportunidad de beber agua sagrada de la fuente de “La Eterna Juventud”.  Pequeñas caminatas para observar las terrazas de cultivo.  Realizaremos el descenso hacia el muelle para nuevamente tomar la embarcación que nos dirigirá a Copacabana y realizar el retorno a la ciudad de La Paz.

Incluye:

  • Transporte (privado/grupal) La Paz – Copacabana – La Paz.
  • Guía
  • Embarcación Privada
  • Almuerzo
  • Ingresos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *